Monday, February 21, 2011

Sé lo que hiciste el verano pasado...

En mi vacaciones de verano pasado yo fui a escuela. Yo tuve tres clases para el semestre de verano: matemática 1050, química 1210 y química 1215. Yo trabajaba mucho para pagar a escuela. Porque yo estaba tan ocupado yo no tuve mucho tiempo para divertido. Pero yo encontré algo tiempo para despartir y visitar mis amigo y mi familia. Cerca de el fin de verano, después los Finales de mis clases, yo fui a un viaje con algunos de mis amigos de trabajo. Fuimos a Sur de Utah para ir de excursión “The Narrows”. Uno de mi amigos tienes una cabaña cerca de El Parque Nacional de Zion fuera de Ciudad de Cedar que nos quedamos antes de el excursión. ¡El excursión fue muy difícil! Llovió la noche antes y el río estaba muy moreno y hacía muy difícil para ver el rocas. Estábamos muy cansado después el excursión. ¡Fue un viaje a recuerdan!

4 comments:

  1. ¡Hola Eric! Me gusta "The Narrows" en el Sur de Utah. Me gusta todo Sur de Utah. No fui a esquela en el verano pasado, pero yo deba.

    ReplyDelete
  2. Hola Eric. Lo siento necesitabas trabajar demasiado en el año pasado, pero cuando graduas tu vas a hacer un trabajo bueno. Tu eres bravo para tratar "The Narrows". Este lugar es muy peligroso. Felicidades para terminar este excursión.

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Eric! Tú eres muy loco por tomar clases en el verano pasado. Me gusta jugar en el verano. ¿Cuánto tiempo hacia que salías en el parque nacional de zion? Me gusta el parque porque es muy bonita.

    ReplyDelete
  4. Hola Eric, me gusto la foto mucho. Viaje al parque Zion en el noviembre 2010. ¿Solo fuiste a "The Narrows" o tambien a otras partes? "Angels Landing" por ejemplo es muy bonito.

    ReplyDelete