Friday, February 11, 2011

Un poco sobre yo...

¡Hola! Me llamo Eric Leishman.  Yo tengo veinticuatro años. Yo soy corto. Tengo cabello castaño y ojos azules. Yo trabajo en una farmacia próximo de la universidad. Quiero ser un farmacéutico. Tengo cuatro clase este semestre que son requisitos previos para escuela de farmacia. Me gusta mirar películas, escuchar música, jugar deportes, y visitar con mis amigos y mi familia. Cuando es buena clima volver, yo voy a ir a excursión en las montañas. Me gusta vainilla helado, pizza, osos gomosa, huevos de Cadbury, cangrejo, pan de trigo, y muchas otras comidas.

4 comments:

  1. ¡Oye Eric! Yo tengo cuatros clases a la Universidad de Utah tambien. Me gusta que tu quieres ser un famacéutico, esta un bueno trabaja.

    ReplyDelete
  2. Hola Eric, Me gusta osos gomosas también. ¿Tratas osos gomosas chocolate? Son delisiosos.

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Eric! Me llamo Eric y tengo cuatro clases también. ¿Te gustan huevos de Cadbury? ¡Huevos de Cadbury son mis golosinas favoritas! ¿Te gusta que películas y música?

    ReplyDelete
  4. Hola Eric, soy corto tambien.Y tambien jugo deportes. ¿Cuál deportes juges?

    ReplyDelete