Monday, February 28, 2011

Una cita con algunas lengua

Un tanto más que un año pasado yo tome una muy bonita chica en una cita a un restaurante de Argentina. El restaurante fue muy pequeño y pareció como fue construyo en un garaje. Nosotros fuimos a el comedor grande. En el comedor, no había nadie pero nosotros. Las paredes fueron muy básicas. Sólo unos pocos adornos. Por ejemplo, una camiseta de fútbol, un fútbol neto, algunas plantas y la bandera de Argentina. Hubo un televisión con fútbol que yo estaba probando no mirar porque mi cita no se gusta deportes mucho. El camarero nos pidió qué queramos. Yo pedí para la pizza de argentina y ella pidió para la milanesa bocadillo. El camarero nos llevó algún pan y una pequeño plato con un sector muy delgado de carne con vinagre. Yo no sabía lo que era, así yo lo comí. Mi cita no quería cualquier. Yo pedí el camarero qué era y él me dijo, “la lengua de vaca.” Mi cita sonrió. 

http://www.argentinecorner.com/

2 comments:

  1. Creo que debe escribir “un” restaurante no “una”. También debe escribir “muy básicas” no “muy básico.” Finalmente debe escribir “algunos panes” o “algún pan.”

    ReplyDelete
  2. ¡Muchas gracias por las sugerencias! Ellos me ayudó mucho.

    ReplyDelete